__________________________________________________________

Los “imprevistos en serie”
surgen en el momento menos oportuno

Sin dramatizar, durante el montaje de cualquier feria, congreso, evento, etc. sea este bajo pabellón o al aire libre infaliblemente surgen imprevistos totalmente ajenos a toda planificación, profesionalidad, sistemas de control, seguimiento, etc. generando momentos de tensión, angustia, desazón en todos y cada uno de los integrantes de una plantilla de montaje.

A lo largo de más de 50 años en el tema quién esto escribe ha vivido “imprevistos de toda índole” que seguramente serán menores, iguales o mayores a los experimentados por esa enorme legión de empresas de Diseño y Montaje que, contra viento y marea, con: calor, frio, lluvia o nieve algunas veces, encuentran soluciones imaginativas, otras  a medias y las menos no, a esos inimaginables y nunca programados “imprevistos en serie”.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

                    

 

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, FIBES, y S.A.C.O, Salón Internacional de Arte Contemporáneo de Sevilla, han organizado,

un año más, el II Certamen de Arte SIMOF 2018, entre un total de 15 trabajos resultó ganador Mario Muñoz Sánchez, con el diseño denominado “Deja que te mire”. La XXIV edición de SIMOF 2018, Salón Internacional de Moda Flamenca, organizado por FIBES y la Agencia Doble Erre, se desarrollará del 1 al 4 de febrero de 2018 en el Nuevo Palacio de Congresos FIBES.