______________________________

 

Termatalia Brasil 2018

La Feria Internacional de Turismo Termal, Salud y Bienestar, afrontó su 18ª edición (la cuarta en América Latina) reuniendo en Foz de Iguazú (Brasil) a representantes del turismo de salud y bienestar de 34 países lo que la refuerza un año más como el gran referente mundial del sector. Con masiva presencia de empresas y profesionales de América Latina y de Europa e incorporando también a Asia-Pacífico, Termatalia Brasil 2018 reunió a 200 expositores, 25 turoperadores internacionales y a 60 expertos que participaron en el XIII Encuentro Internacional sobre Agua y Salud. Bajo el lema “La energía de las aguas”, la feria se celebró en el Centro de Convenciones Maestra del Hotel Recanto Cataratas de Foz de Iguazú. entre el 12 y el 14 de septiembre.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

                    

 

En la actualidad se dan dos situaciones de uso de wifi en el comercio. Por una parte, están las diversas aplicaciones a las que recurren los comerciantes. Entre ellas se incluyen distintas operaciones del local, como la comunicación, las MDA o las nuevas aplicaciones IoT (Internet of Things), así como usos de marketing, en  la desanonimización de los clientes, el contenido publicitario dinámico (señalización digital) o la generación de datos.

La otra vertiente consiste en el uso del wifi por parte de los clientes, quienes acuden a los locales con sus teléfonos y comparan precios, consultan información sobre los productos, etc.
Entre el 27 de febrero y el 1 de marzo de 2018 en EuroCIS se presentarán las soluciones más novedosas de wifi.