__________________________________________________________

Los “imprevistos en serie”
surgen en el momento menos oportuno

Sin dramatizar, durante el montaje de cualquier feria, congreso, evento, etc. sea este bajo pabellón o al aire libre infaliblemente surgen imprevistos totalmente ajenos a toda planificación, profesionalidad, sistemas de control, seguimiento, etc. generando momentos de tensión, angustia, desazón en todos y cada uno de los integrantes de una plantilla de montaje.

A lo largo de más de 50 años en el tema quién esto escribe ha vivido “imprevistos de toda índole” que seguramente serán menores, iguales o mayores a los experimentados por esa enorme legión de empresas de Diseño y Montaje que, contra viento y marea, con: calor, frio, lluvia o nieve algunas veces, encuentran soluciones imaginativas, otras  a medias y las menos no, a esos inimaginables y nunca programados “imprevistos en serie”.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

                    

 

La exposición en el Shanghai New International Expo Center (20 al 22 de marzo 2018) consta de 12 pabellones, 5 están dedicados a la alfombra y tapetes, 4 para madera, laminado, corcho, bambú, otros suelos y FloorTech y 3 se dedican a suelos resistentes para aplicaciones comerciales, industriales y fines residenciales junto con más de 15. 000m2 de espacio expositivo al aire libre.

Se crearán zonas especiales para todos los expositores participantes en el programa de Innovacción, la plataforma de suelo que les permite lanzar sus productos. DOMOTEX Asia /CHINA2017  reunió a 1.364 expositores de 40 países y atrajo a 54.529 visitantes profesionales, de que 12.812 internacional, provenientes de 100 países. La edición de 2018 ofrece el mundo del suelo una plataforma única de acceso y hacer negocios en Asia – Pacífico, el mercado de suelo más grande del mundo.
Más información: www.domotexasiachinafloor.com    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.