______________________________

 

 

Pop up shops & pop up stores

Esta modalidad que empezó como una solución a los altos costos de los alquileres de los locales comerciales en la UE. Actualmente no hay marca de lujo que no haya adaptado estos formatos y se multiplique por muy poco tiempo en el resto del mundo. Centros y galerías comerciales, calles impensadas, playas, plazas, etc.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

       

 

El proyecto “Celosía” formará parte de Trans-hitos 2018, la muestra de cerámica para la arquitectura que se exhibirá en Feria Valencia durante la próxima Cevisama  (5 al 9 de febrero). “Celosía”, de la arquitecta valenciana Elena Oleza y el francés Louis Sicard, ha sido el proyecto ganador del concurso promovido por Cevisama, Ascer y el Instituto de Tecnología Cerámica (ITC) para diseñar uno de los espacios de Trans-hitos.

La propuesta parte de entender cómo una pieza cerámica puede ser elemento principal y generador de una estructura, que además permite la reutilización de todos los elementos una vez desmontado. La forma es una reinterpretación de la celosía, muy presente en la arquitectura valenciana tradicional.