______________________________

 

ARCHITECT@WORK Madrid
 

Haciendo un resumen sobre los productos feriales NO CLÁSICOS y PRIVADOS visitados por este medio durante 2018 ARCHITECT@WORK Madrid  destacó por su concepto comercial y creativa fórmula expositiva.

Se realizó en IFEMA Madrid 9 y 10 de Mayo 2018

Temática: Madera y Arquitectura
Horario 13 a 20 horas

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

       

 

El proyecto “Celosía” formará parte de Trans-hitos 2018, la muestra de cerámica para la arquitectura que se exhibirá en Feria Valencia durante la próxima Cevisama  (5 al 9 de febrero). “Celosía”, de la arquitecta valenciana Elena Oleza y el francés Louis Sicard, ha sido el proyecto ganador del concurso promovido por Cevisama, Ascer y el Instituto de Tecnología Cerámica (ITC) para diseñar uno de los espacios de Trans-hitos.

La propuesta parte de entender cómo una pieza cerámica puede ser elemento principal y generador de una estructura, que además permite la reutilización de todos los elementos una vez desmontado. La forma es una reinterpretación de la celosía, muy presente en la arquitectura valenciana tradicional.