__________________________________________________________

Salón de Gourmets 2018

Los alimentos y bebidas de calidad de las mejores firmas nacionales e internacionales se podrán encontrar en exclusiva en la 32 edición del Salón de Gourmets, Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad, (7 al 10 de mayo en IFEMA, la feria de Madrid) .
Por sus singulares características, tiene un espacio destacado: la 25 Exposición de Nuevos Productos, una ventana a las tendencias y al diseño de la industria agroalimentaria.
 

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

                    

 

La feria de turismo interior, (Valladolid, 25 y 26 de noviembre), incorporará un espacio específico para presentar propuestas de enoturismo: rutas, bodegas visitables, experiencias, gastronomía, etc.
El enoturismo es una forma de turismo de interior que conjuga el descubrimiento de paisajes, historia, patrimonio, naturaleza, deporte, etc. como queda patente en las múltiples actividades que tienen como escenario las zonas vitivinícolas españolas. El crecimiento del enoturismo en España en 2016 se cifró en un 21 por ciento y alcanzó los 54 millones de euros, según los datos de la Asociación Española de Ciudades del Vino.