______________________________

 

 

Diseño gráfico
 

Siempre existen matices al dar solución a un paramento de fondo como elemento complementario al producto expuesto. En el caso que ilustra la fotografía una serie de trazos vigorosos en color negro crean un ambiente atractivo al conjunto de manequís  transparentes.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

       

 

La feria de turismo interior, (Valladolid, 25 y 26 de noviembre), incorporará un espacio específico para presentar propuestas de enoturismo: rutas, bodegas visitables, experiencias, gastronomía, etc.
El enoturismo es una forma de turismo de interior que conjuga el descubrimiento de paisajes, historia, patrimonio, naturaleza, deporte, etc. como queda patente en las múltiples actividades que tienen como escenario las zonas vitivinícolas españolas. El crecimiento del enoturismo en España en 2016 se cifró en un 21 por ciento y alcanzó los 54 millones de euros, según los datos de la Asociación Española de Ciudades del Vino.