____________________________

 

______________________________

 

Lecturas veraniegas: Espías I*

Por Adrián Paenza / Matemático, profesor universitario en USA y Bs Aires Argentina.

 

Cuando usted le garantiza acceso

a una app en su teléfono móvil,

¿Qué está permitiendo que (le) hagan?

Usted, como yo,como todos los que tenemos un teléfono celular (móvil) que permite instalar apps, eligió algunas que le son particularmente útiles. No importa cuáles. Usted sabe cuáles son. Sin embargo, en algún momento hay una parte de la ‘letra chica’ a la que no necesariamente le prestamos atención. Lo que queremos es tener acceso inmediato y satisfacción inmediata… y por lo tanto, poder hacer con ella lo que queríamos.

Por ejemplo, y para fijar las ideas, imagínese su cuenta con Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat, LinkedIn, Google, Whatsapp, Viber… y usted elija como continuar.

 

 

 

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

                    

 

He aquí una solución intermedia válida. Decimos intermedia porque responde a un criterio de DISEÑO semi abierto en un espacio proyectado por las necesidades del cliente/expositor. Aquí se puede mantener una reunión permitiendo la visualización de quienes están en ella, inclusive se puede permitir un breve diálogo con otro visitante profesional con aquel: ”Ven en media hora” y continuar cómodamente atendiendo. Un detalle: el producto apilado (evidentemente son envases) y encima, en tono azul, agendas como regalo.