__________________________________________________________

 15 edición de Bioterra en FICOBA

En colaboración con Gabriele Buehring-Uhle Jefa de sección, m+a

La Feria de Euskadi (Irún) de los productos ecológicos, la bioconstrucción, las energías renovables y el consumo responsable, contó con 170 expositores  y más de 12 mil visitantes, un 11% procedentes del País Vasco Francés, que se suman a un público eminentemente guipuzcoano, que proviene de las comarcas del Bidasoa, Donostialdea y Oarsoaldea.

 

 

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

                    

 

La feria Internacional de Frutas y Hortalizas, contó con más de 1500 expositores (un 20% más que en 2016, de ellos, un 34% internacionales) que ocuparon más de 45 mil m2 en los pabellones 5,6,7,8,9 y 10 de IFEMA. Destacaron las actividades paralelas como: Global Fresh Market Forum: encuentro empresarial con Brasil y con China; Stone Fruit Attraction y Lettuce Attraction.

Fruit attraction, es un tipo de feria que permite un interesante desarrollo en la presentación del producto natural expuesto; bien resueltos los espacios conectores entre pabellones y se notó la bonanza de sus sectores en el original diseño de los stands.

Se agradece el nuevo Centro de Prensa modernamente equipado y muy bien ubicado.