__________________________________________________________

 


Entrevista a:
Ander Sarratea Olaizola, director de FICOBA
 

La Feria Internacional de la Costa Vasca, ubicada en Irún, Gipuzcoa, es una institución singular porque está concebida para actuar - por su condición fronteriza -  en un radio de acción que abarca el noreste de España y el sur este de la vecina Francia.

Entrevistamos a Ander Sarratea Olaizola, su director. Las siguientes son sus respuestas.

 

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

                    

 

La feria Internacional de Frutas y Hortalizas, contó con más de 1500 expositores (un 20% más que en 2016, de ellos, un 34% internacionales) que ocuparon más de 45 mil m2 en los pabellones 5,6,7,8,9 y 10 de IFEMA. Destacaron las actividades paralelas como: Global Fresh Market Forum: encuentro empresarial con Brasil y con China; Stone Fruit Attraction y Lettuce Attraction.

Fruit attraction, es un tipo de feria que permite un interesante desarrollo en la presentación del producto natural expuesto; bien resueltos los espacios conectores entre pabellones y se notó la bonanza de sus sectores en el original diseño de los stands.

Se agradece el nuevo Centro de Prensa modernamente equipado y muy bien ubicado.