______________________________

 

Termatalia Brasil 2018

La Feria Internacional de Turismo Termal, Salud y Bienestar, afrontó su 18ª edición (la cuarta en América Latina) reuniendo en Foz de Iguazú (Brasil) a representantes del turismo de salud y bienestar de 34 países lo que la refuerza un año más como el gran referente mundial del sector. Con masiva presencia de empresas y profesionales de América Latina y de Europa e incorporando también a Asia-Pacífico, Termatalia Brasil 2018 reunió a 200 expositores, 25 turoperadores internacionales y a 60 expertos que participaron en el XIII Encuentro Internacional sobre Agua y Salud. Bajo el lema “La energía de las aguas”, la feria se celebró en el Centro de Convenciones Maestra del Hotel Recanto Cataratas de Foz de Iguazú. entre el 12 y el 14 de septiembre.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

                    

 

La feria Internacional de Frutas y Hortalizas, contó con más de 1500 expositores (un 20% más que en 2016, de ellos, un 34% internacionales) que ocuparon más de 45 mil m2 en los pabellones 5,6,7,8,9 y 10 de IFEMA. Destacaron las actividades paralelas como: Global Fresh Market Forum: encuentro empresarial con Brasil y con China; Stone Fruit Attraction y Lettuce Attraction.

Fruit attraction, es un tipo de feria que permite un interesante desarrollo en la presentación del producto natural expuesto; bien resueltos los espacios conectores entre pabellones y se notó la bonanza de sus sectores en el original diseño de los stands.

Se agradece el nuevo Centro de Prensa modernamente equipado y muy bien ubicado.