______________________________

 

Termatalia Brasil 2018

La Feria Internacional de Turismo Termal, Salud y Bienestar, afrontó su 18ª edición (la cuarta en América Latina) reuniendo en Foz de Iguazú (Brasil) a representantes del turismo de salud y bienestar de 34 países lo que la refuerza un año más como el gran referente mundial del sector. Con masiva presencia de empresas y profesionales de América Latina y de Europa e incorporando también a Asia-Pacífico, Termatalia Brasil 2018 reunió a 200 expositores, 25 turoperadores internacionales y a 60 expertos que participaron en el XIII Encuentro Internacional sobre Agua y Salud. Bajo el lema “La energía de las aguas”, la feria se celebró en el Centro de Convenciones Maestra del Hotel Recanto Cataratas de Foz de Iguazú. entre el 12 y el 14 de septiembre.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

                    

 

En el competitivo mundo de la moda lograr destacar resulta siempre un desafío, más aun tratándose de un stand en una feria como MOMAD. El stand de LION OF PORCHES cumplió con creces el enunciado, una solución estructural - resuelta en madera - limpia clara en identificación de MARCA, con cabinas telefónicas transformadas en escaparates, buenas fotos murales, en una ambientación londinese,  el género distribuido adecuadamente  y con claras embocaduras, resumían un estudiado diseño, con un muy buen resultado práctico.