______________________________

 

Termatalia Brasil 2018

La Feria Internacional de Turismo Termal, Salud y Bienestar, afrontó su 18ª edición (la cuarta en América Latina) reuniendo en Foz de Iguazú (Brasil) a representantes del turismo de salud y bienestar de 34 países lo que la refuerza un año más como el gran referente mundial del sector. Con masiva presencia de empresas y profesionales de América Latina y de Europa e incorporando también a Asia-Pacífico, Termatalia Brasil 2018 reunió a 200 expositores, 25 turoperadores internacionales y a 60 expertos que participaron en el XIII Encuentro Internacional sobre Agua y Salud. Bajo el lema “La energía de las aguas”, la feria se celebró en el Centro de Convenciones Maestra del Hotel Recanto Cataratas de Foz de Iguazú. entre el 12 y el 14 de septiembre.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

                    

 

El Antiguo Hospital de Santa María La Rica (Alcalá de Henares) alberga hasta el 29 de octubre tres exposiciones. La primera tiene como protagonista  a  Donald Trump, llamada “Vaya Trumpazo”, es una recopilación de más de 136 obras de autores internacionales, de más de 50 países, que no deja indiferente a nadie. En segundo lugar, una muestra de “Humor Joven Chino”, una pequeña muestra del gran trabajo realizado por los jóvenes de China. En último lugar, la exposición“La Sátira. ¡Esa Prensa!” La entrada es gratuita. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.