__________________________________________________________

 15 edición de Bioterra en FICOBA

En colaboración con Gabriele Buehring-Uhle Jefa de sección, m+a

La Feria de Euskadi (Irún) de los productos ecológicos, la bioconstrucción, las energías renovables y el consumo responsable, contó con 170 expositores  y más de 12 mil visitantes, un 11% procedentes del País Vasco Francés, que se suman a un público eminentemente guipuzcoano, que proviene de las comarcas del Bidasoa, Donostialdea y Oarsoaldea.

 

 

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

                    

 

“Conectado – seguro – confortable” es el lema de Light + Building en Frankfurt. La feria abrirá sus puertas con este nuevo lema, nuevos temas principales, una nueva exposición especial y un pabellón adicional del 18 al 23 de marzo de 2018.

El elemento central de la feria son los temas actuales“La digitalización de la vida cotidiana”, así como “Estética y bienestar en armonía”. El sector de la industria presenta en la feria soluciones inteligentes y conectadas y tendencias de diseño actuales. Light + Building aúna todos los sistemas eléctricos de la tecnología de edificios e impulsa la planificación de edificios integrada con un espectro de productos único en todos los aspectos.