__________________________________________________________

  

 

Memoria de una profesión sin historia

Decía Hal Stebbins, un genio de la redacción publicitaria del siglo pasado: “En algún lugar de la mente se deben archivar las ideas no utilizadas”. Algo de eso sucede con la ARQUITECTURA FERIAL o EFÍMERA, es una antigua profesión sin historia.
¿Por qué sin historia?
Porque esta profesión solo la tiene a través de las revistas técnicas como la decana  m+a report en Alemania y MFONLINE en España; es escasa la bibliografía documental sobre Arquitectura Ferial. Por ello decidimos publicar este documento fotográfico, al cual iremos añadiendo temas tratando de transformarlo en un elemento de consulta permanente.
Aquí encontraran fotografías en 28 GALERÍAS de detalles constructivos de stands tomadas en distintas ferias de la UE, junto a un breve comentario temático.
Como verán, las fotografías no identifican al autor del trabajo, se han seleccionado por la singularidad de las soluciones de diseño, detalles, etc, aportadas.
Este conjunto de más de 9.000 fotografías tomadas entre otros por: Langfeld, Valentín, Seewald – Hagen, Kresbs, Stettin, Weizeil, y los de la revista, no pretende ser académico es eminentemente gráfico y práctico.
Solo pretendemos poner un poco de historia para una profesión sin historia.
 
Las GALERÍAS están en: www.fotografiadearquitecturaferial.com

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

                    

 

El hotel DOME MADRID 4*    es el único de España que está decorado y tematizado de forma permanente con el mundo del automóvil. Desde una pequeña colección permanente de coches míticos, deportivos y de época en las zonas comunes incluso en varias de las plantas del hotel, nombre de las salas (circuitos de carreras), decoración, etc. DOME MADRID es un hotel que más flexibilidad de cara a la celebración de eventos y personalización de sus espacios. 

Ofrece la posibilidad de personalizarlo todo: las plantas, puertas, pasillos, etc., donde se alojarán sus invitados e incluso poder introducir sus vehículos/equipos/material de gran volumen en la misma sala o terraza donde se reúnen? Pocos hoteles permiten tanta flexibilidad para sorprender a sus invitados.

Dispone de 8 salas de reunión desde 68m2 hasta 410 m2  - hasta 6 metros de altura, todas diáfanas, con luz natural y sin columnas-, 3 terrazas en diferentes alturas (una de ellas de 1.000 m2) y 245 habitaciones que próximamentese ampliarán hasta 275 en diferentes plantas decoradas de forma diferente.

Más Inf  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.