______________________________

 

Termatalia Brasil 2018

La Feria Internacional de Turismo Termal, Salud y Bienestar, afrontó su 18ª edición (la cuarta en América Latina) reuniendo en Foz de Iguazú (Brasil) a representantes del turismo de salud y bienestar de 34 países lo que la refuerza un año más como el gran referente mundial del sector. Con masiva presencia de empresas y profesionales de América Latina y de Europa e incorporando también a Asia-Pacífico, Termatalia Brasil 2018 reunió a 200 expositores, 25 turoperadores internacionales y a 60 expertos que participaron en el XIII Encuentro Internacional sobre Agua y Salud. Bajo el lema “La energía de las aguas”, la feria se celebró en el Centro de Convenciones Maestra del Hotel Recanto Cataratas de Foz de Iguazú. entre el 12 y el 14 de septiembre.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

                    

 

El hotel DOME MADRID 4*    es el único de España que está decorado y tematizado de forma permanente con el mundo del automóvil. Desde una pequeña colección permanente de coches míticos, deportivos y de época en las zonas comunes incluso en varias de las plantas del hotel, nombre de las salas (circuitos de carreras), decoración, etc. DOME MADRID es un hotel que más flexibilidad de cara a la celebración de eventos y personalización de sus espacios. 

Ofrece la posibilidad de personalizarlo todo: las plantas, puertas, pasillos, etc., donde se alojarán sus invitados e incluso poder introducir sus vehículos/equipos/material de gran volumen en la misma sala o terraza donde se reúnen? Pocos hoteles permiten tanta flexibilidad para sorprender a sus invitados.

Dispone de 8 salas de reunión desde 68m2 hasta 410 m2  - hasta 6 metros de altura, todas diáfanas, con luz natural y sin columnas-, 3 terrazas en diferentes alturas (una de ellas de 1.000 m2) y 245 habitaciones que próximamentese ampliarán hasta 275 en diferentes plantas decoradas de forma diferente.

Más Inf  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.