______________________________

 

Termatalia Brasil 2018

La Feria Internacional de Turismo Termal, Salud y Bienestar, afrontó su 18ª edición (la cuarta en América Latina) reuniendo en Foz de Iguazú (Brasil) a representantes del turismo de salud y bienestar de 34 países lo que la refuerza un año más como el gran referente mundial del sector. Con masiva presencia de empresas y profesionales de América Latina y de Europa e incorporando también a Asia-Pacífico, Termatalia Brasil 2018 reunió a 200 expositores, 25 turoperadores internacionales y a 60 expertos que participaron en el XIII Encuentro Internacional sobre Agua y Salud. Bajo el lema “La energía de las aguas”, la feria se celebró en el Centro de Convenciones Maestra del Hotel Recanto Cataratas de Foz de Iguazú. entre el 12 y el 14 de septiembre.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

                    

 

Si observan detenidamente la fotografía verán la aparente simpleza estructural del expositor de doble faz instalado dentro de un stand con productos Horeca.

La estructura auto portante permite gran variedad de posiciones incluyendo estantes voladizos. El conjunto soporta, en algún caso, una importante carga de productos que no se distinguen por su liviandad. El expositor de diseño práctico está construido como un mecano, lo cual permite múltiples utilizaciones o tal vez termine en algún salón comercial tras su test en feria.