__________________________________________________________

 15 edición de Bioterra en FICOBA

En colaboración con Gabriele Buehring-Uhle Jefa de sección, m+a

La Feria de Euskadi (Irún) de los productos ecológicos, la bioconstrucción, las energías renovables y el consumo responsable, contó con 170 expositores  y más de 12 mil visitantes, un 11% procedentes del País Vasco Francés, que se suman a un público eminentemente guipuzcoano, que proviene de las comarcas del Bidasoa, Donostialdea y Oarsoaldea.

 

 

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

                    

 

Hoy publicamos más opiniones sobre la necesidad de crear una COMISIÓN TÉCNICA PERMANENTE entre los distintos actores en el negocio ferial. Sería oportuno incorporar un mínimo de dos empresas de cada sector previendo las posibles ausencias por motivos de trabajo. Ojalá se concrete para bien de las partes. Ahora  AFE tiene la posibilidad de proponer la creación de la misma en su próxima reunión de JD. Será un paso positivo. Veremos.

Más opiniones

Sumo mi voto por el SI. Uno de los temas importantes es la seguridad durante el trabajo. A. P.

Buena iniciativa amigo, pero no creo que llegue a nada. La ferias  solo miran por sus intereses, siempre fue así, como ejemplo lo de AIMFE y Fira Barcelona. P.B.

Buenas. Sería positivo resolver tantas cuestiones técnicas e inconvenientes antes de los montajes. Nunca se ha hecho, ni nos han escuchado. Apoyamos la iniciativa. Saludos. C.A.R.