______________________________

 

Termatalia Brasil 2018

La Feria Internacional de Turismo Termal, Salud y Bienestar, afrontó su 18ª edición (la cuarta en América Latina) reuniendo en Foz de Iguazú (Brasil) a representantes del turismo de salud y bienestar de 34 países lo que la refuerza un año más como el gran referente mundial del sector. Con masiva presencia de empresas y profesionales de América Latina y de Europa e incorporando también a Asia-Pacífico, Termatalia Brasil 2018 reunió a 200 expositores, 25 turoperadores internacionales y a 60 expertos que participaron en el XIII Encuentro Internacional sobre Agua y Salud. Bajo el lema “La energía de las aguas”, la feria se celebró en el Centro de Convenciones Maestra del Hotel Recanto Cataratas de Foz de Iguazú. entre el 12 y el 14 de septiembre.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

                    

 

La XIX Feria de Productos de Mar Congelados (3 al 5 octubre 2017), ocupará los 33.000 m2 de la institución ferial de Vigo, quedando en lista de espera más de 100 empresas con solicitudes de 4.200 m2; esta situación se subsanará en 2018 al terminar las obras de un nuevo pabellón de 5.000 m2.

Como novedad retorna Venezuela a través del banco de Comercio Exterior, además repiten Noruega, Croacia y Letonia que expusieron por primera vez el pasado año. La feria contará con la presencia de los principales países productores y consumidores de productos pesqueros como: Portugal, Irlanda, Argentina, EEUU, Perú, China, Ecuador, Marruecos e Indonesia.