____________________________

 

______________________________

 

Lecturas veraniegas: Espías I*

Por Adrián Paenza / Matemático, profesor universitario en USA y Bs Aires Argentina.

 

Cuando usted le garantiza acceso

a una app en su teléfono móvil,

¿Qué está permitiendo que (le) hagan?

Usted, como yo,como todos los que tenemos un teléfono celular (móvil) que permite instalar apps, eligió algunas que le son particularmente útiles. No importa cuáles. Usted sabe cuáles son. Sin embargo, en algún momento hay una parte de la ‘letra chica’ a la que no necesariamente le prestamos atención. Lo que queremos es tener acceso inmediato y satisfacción inmediata… y por lo tanto, poder hacer con ella lo que queríamos.

Por ejemplo, y para fijar las ideas, imagínese su cuenta con Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat, LinkedIn, Google, Whatsapp, Viber… y usted elija como continuar.

 

 

 

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

                    

 

En el mes de junio ha comenzado el trabajo para la reconstrucción completa de la entrada sur y el contiguo Pabellón 1, con una inversión de 140 millones de euros las obras deben estar terminadas en el verano 2019.

El alcance de la renovación de la entrada sur también incluye la reconstrucción del pabellón 1. Con este fin, Messe Düsseldorf planea demoler los actuales pabellones 1 y 2, que son más pequeños, y sustituirlos por una nueva construcción. El nuevo pabellón 1 ya estará abierto a los expositores de EuroShop en febrero de 2020, mide 158 m  por 77 m y 20 m de alto, con una superficie total de más de 12.000 m2. Será accesible a través de 7 puertas.