____________________________

 

______________________________

 

Lecturas veraniegas: Espías I*

Por Adrián Paenza / Matemático, profesor universitario en USA y Bs Aires Argentina.

 

Cuando usted le garantiza acceso

a una app en su teléfono móvil,

¿Qué está permitiendo que (le) hagan?

Usted, como yo,como todos los que tenemos un teléfono celular (móvil) que permite instalar apps, eligió algunas que le son particularmente útiles. No importa cuáles. Usted sabe cuáles son. Sin embargo, en algún momento hay una parte de la ‘letra chica’ a la que no necesariamente le prestamos atención. Lo que queremos es tener acceso inmediato y satisfacción inmediata… y por lo tanto, poder hacer con ella lo que queríamos.

Por ejemplo, y para fijar las ideas, imagínese su cuenta con Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat, LinkedIn, Google, Whatsapp, Viber… y usted elija como continuar.

 

 

 

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

                    

 

Se cumple  el 70º aniversario de Deutsche Messe AG, fundada en 1947 mediante un arreglo con el gobierno militar británico. Celebró su primera edición en la localidad de Laatzen  con la puesta en escena del avance económico de Alemania luego de la Segunda Guerra Mundial.  Con ingresos proyectados de 2016 de 301 millones de euros, la empresa alinea entre las compañías más grandes en Alemania y tiene su lugar entre los principales organizadores del mundo en bienes de inversión. Su cartera incluye  eventos de  nivel mundial como: CeBIT(negocios digitales), CeMAT (gestión de cadena logística y abastecimiento), didacta (educación), DOMOTEX (alfombras y otros revestimientos de suelos), HANNOVER MESSE (tecnología industrial), INTERSCHUTZ (prevención de incendios, socorro, rescate, seguridad y seguridad),

LABVOLUTION con BIOTECHNICA (laboratorio de tecnología y Biotecnología) y LIGNA (carpintería, procesamiento de madera, silvicultura). La empresa también alberga una serie de eventos reconocidos por terceras partes, entre las que destacan AGRITECHNICA (maquinaria agrícola) y EuroTier (producción animal) (que son organizados por la sociedad agrícola alemana, DLG), EMO Hannover (máquinas de herramientas, organizado por la Asociación de constructores de la máquina herramienta de alemán, VDW), EuroBLECH (metal de hoja de trabajo, organizado por MackBrooks) y los vehículos comerciales IAA (transporte, logística y movilidad, organizado por la Asociación alemana de la industria automotriz VDA). Con aproximadamente 1.200 empleados y una red de 58 socios, Deutsche Messe está presente en más de 100 países.  Mele Servicios Feriales S.L es laDelegación en España Feria de Hannover C/Núñez de Balboa 94,1º C,28006 Madrid Tel. 91 562 05 84.