__________________________________________________________

Los mejores PLV de 2017

Los LiderPack –los galardones más importantes de envase, embalaje y Publicidad en el Lugar de Venta (PLV) de España– han premiado 27 productos fabricados durante 2017 y dos proyectos diseñados por estudiantes. Además, entre todas las propuestas ganadoras, el jurado ha otorgado la distinción "lo mejor del concurso" a dos trabajos: el sleeve para decorar las botellas de "mojitos Karibeño" y el camión de cartón de PLV de la cerveza Carlsberg.
 

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

                    

 

De inteligencia artificial para órganos impresos en 3D: el futuro de experiencias de usuario de la forma de tecnologías innovadoras. En Centro Internacional de Diseño de Berlín otorgó los premios de diseño de UX honor a excelentes productos, servicios y conceptos que colocan a él usuario en el centro del proceso de desarrollo. Todas las soluciones nominadas se presentan en IFA, la feria global para productos digitales y electrónica de consumo, de 1-6 de septiembre de 2017 en Berlín.

Entre varios cientos las presentaciones un jurado de expertos seleccionó 48 para participar en el concurso. De productos y servicios innovadores a los estudios de concepto orientado al futuro, las soluciones nominadas utilizan tecnologías de vanguardia del holograma, inteligencia artificial, reconocimiento de voz, óptica de 360° o tecnologías orgánicas de impresión 3D para aplicaciones intuitivo en una amplia gama de sectores, incluyendo medicina y salud, movilidad, datos, medios de comunicación, entornos de vida conectado o industrias inteligentes.
Retransmisiones en directo de la conducción autónoma a inmersión
A intervalos cada vez más cortos, las nuevas tecnologías están abriendo posibilidades de aplicación previamente undreamt. Realidad virtual y aplicaciones de 360 grados significa que podemos experimentar conciertos y eventos deportivos de cualquier lugar del mundo. Sobre la base de las células humanas, bioprinters permiten a los investigadores y los farmacéuticos imprimir los modelos para la piel, hígado, riñones o pulmones en pocos pasos. Y ya en un futuro próximo, podremos controlar vehículos autónomos a través de gestos de mano simple.

Numeración está cambiando nuestra vida y mundos de trabajo. Cada vez más, servicios y productos adaptables son ser interconectados con sistemas inteligentes. Sin embargo, la complejidad de estas tecnologías ubicuas continúa creciendo, también lo hace la importancia de su uso intuitivo. Aquí, el éxito depende en la capacidad para ofrecer servicios útiles y de ganarse la confianza de los usuarios a través de experiencias positivas.