__________________________________________________________

32 Salón Gourmets

Trabajar en este Salón exclusivo requiere hacerlo con matices, por un lado encontrar los aspectos destacados en el DISEÑO aplicado a la promoción y venta de las exquisiteces Gourmets presentadas por más de 1.600 expositores y a la vez, inevitablemente, irse deteniendo pausadamente en algunos stands y saborear clásicos y nuevos alimentos y bebidas de alta gama de procedencia nacional e internacional.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

                    

 

Hasta el 10 de setiembre 2017 en el Espacio Fundación Telefónica, Fuencarral, 3 (Madrid), se puede visitar la exposición Con los ojos bien abiertos, Cien años de fotografía Leica. La exposición, con la colaboración de PHoto España, pretende mostrar, por primera vez, el enorme cambio que la invención y el lanzamiento de la cámara Leica supusieron para la fotografía.

Sin embargo, la historia de la cámara no se presenta aislada ni es el tema central de la muestra, sino que el foco se sitúa más bien en la revolución visual que suscitó la innovación tecnológica propiamente dicha. Desde la perspectiva del arte y de la historia de la cultura, se plantea la pregunta de hasta qué punto la Leica y, con ella, la imagen de pequeño formato, modificaron la visión de la fotografía.