______________________________

 

Termatalia Brasil 2018

La Feria Internacional de Turismo Termal, Salud y Bienestar, afrontó su 18ª edición (la cuarta en América Latina) reuniendo en Foz de Iguazú (Brasil) a representantes del turismo de salud y bienestar de 34 países lo que la refuerza un año más como el gran referente mundial del sector. Con masiva presencia de empresas y profesionales de América Latina y de Europa e incorporando también a Asia-Pacífico, Termatalia Brasil 2018 reunió a 200 expositores, 25 turoperadores internacionales y a 60 expertos que participaron en el XIII Encuentro Internacional sobre Agua y Salud. Bajo el lema “La energía de las aguas”, la feria se celebró en el Centro de Convenciones Maestra del Hotel Recanto Cataratas de Foz de Iguazú. entre el 12 y el 14 de septiembre.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

                    

 

Esta exposición se puede visitar en Caixaforum Madrid, Paseo del Prado 36  hasta el 20 de agosto. La muestra plantea  por un lado, una historia del cine y del arte del siglo XX, con especial atención a los movimientos de vanguardia, y por el otro, una historia de las cambiantes relaciones entre estas dos disciplinas. Articulada cronológicamente, pero con encuentros anacrónicos, la exposición reúne cuadros, dibujos, esculturas, carteles de películas, títulos de crédito, atrezzo, vestuario, fotografías y, naturalmente, fragmentos de películas. Una selección de objetos y obras singulares procedentes de la colección de La Cinémathèque française y completada con piezas procedentes de otras colecciones españolas y francesas.