__________________________________________________________

Los mejores PLV de 2017

Los LiderPack –los galardones más importantes de envase, embalaje y Publicidad en el Lugar de Venta (PLV) de España– han premiado 27 productos fabricados durante 2017 y dos proyectos diseñados por estudiantes. Además, entre todas las propuestas ganadoras, el jurado ha otorgado la distinción "lo mejor del concurso" a dos trabajos: el sleeve para decorar las botellas de "mojitos Karibeño" y el camión de cartón de PLV de la cerveza Carlsberg.
 

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

                    

 

La nueva pasarela, celebrada  en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, reunió las colecciones crucero 2018 de cinco grandes firmas de la moda española, Alvarno, Jorge Vázquez, Teresa Helbig, Andrés Sardá y Desigual.  Todo un recital de buen gusto con colecciones elegantes, seductoras, llenas de fuerza y magnetismo, con la esencia mediterránea presente en todas ellas, que crearon una atmósfera única en su presentación.

Este gran evento ha estado organizado por IFEMA -a través de su pasarela  Mercedes-Benz Fashion Week Madrid-, Mercedes-Benz España y Ushuaïa Ibiza Beach Hotel.