__________________________________________________________

32 Salón Gourmets

Trabajar en este Salón exclusivo requiere hacerlo con matices, por un lado encontrar los aspectos destacados en el DISEÑO aplicado a la promoción y venta de las exquisiteces Gourmets presentadas por más de 1.600 expositores y a la vez, inevitablemente, irse deteniendo pausadamente en algunos stands y saborear clásicos y nuevos alimentos y bebidas de alta gama de procedencia nacional e internacional.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

                    

 

La nueva pasarela, celebrada  en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, reunió las colecciones crucero 2018 de cinco grandes firmas de la moda española, Alvarno, Jorge Vázquez, Teresa Helbig, Andrés Sardá y Desigual.  Todo un recital de buen gusto con colecciones elegantes, seductoras, llenas de fuerza y magnetismo, con la esencia mediterránea presente en todas ellas, que crearon una atmósfera única en su presentación.

Este gran evento ha estado organizado por IFEMA -a través de su pasarela  Mercedes-Benz Fashion Week Madrid-, Mercedes-Benz España y Ushuaïa Ibiza Beach Hotel.