______________________________

 

Termatalia Brasil 2018

La Feria Internacional de Turismo Termal, Salud y Bienestar, afrontó su 18ª edición (la cuarta en América Latina) reuniendo en Foz de Iguazú (Brasil) a representantes del turismo de salud y bienestar de 34 países lo que la refuerza un año más como el gran referente mundial del sector. Con masiva presencia de empresas y profesionales de América Latina y de Europa e incorporando también a Asia-Pacífico, Termatalia Brasil 2018 reunió a 200 expositores, 25 turoperadores internacionales y a 60 expertos que participaron en el XIII Encuentro Internacional sobre Agua y Salud. Bajo el lema “La energía de las aguas”, la feria se celebró en el Centro de Convenciones Maestra del Hotel Recanto Cataratas de Foz de Iguazú. entre el 12 y el 14 de septiembre.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

                    

 

El lema oficial de HANNOVER MESSE  será “INDUSTRIA INTREGRADA –PRÓXIMOS PASOS”. Esta elección refleja el continuo foco por parte de la feria  en la integración como reto de gran importancia para el futuro de la empresa y traza el mapa con los próximos pasos a las fábricas inteligentes del futuro. También subraya el status de HANNOVER MESSE como la feria líder a nivel mundial

para tecnología industrial. La Industria Integrada es un paradigma en el que los procesos de producción son llevados a cabo con máxima flexibilidad.

Muchas tecnologías para implementar este paradigma han sido desarrolladas en los últimos años. Los próximo pasos trataran de integrar estas tecnologías de la producción industrial de tal forma que creen un todo sincronizado, armonizado e interconectado. Más información:Mele Servicios Feriales Delegación en España Feria de Hannover Tel. de contacto: 91 562 0584   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.