____________________________

 

______________________________

 

Lecturas veraniegas: Espías I*

Por Adrián Paenza / Matemático, profesor universitario en USA y Bs Aires Argentina.

 

Cuando usted le garantiza acceso

a una app en su teléfono móvil,

¿Qué está permitiendo que (le) hagan?

Usted, como yo,como todos los que tenemos un teléfono celular (móvil) que permite instalar apps, eligió algunas que le son particularmente útiles. No importa cuáles. Usted sabe cuáles son. Sin embargo, en algún momento hay una parte de la ‘letra chica’ a la que no necesariamente le prestamos atención. Lo que queremos es tener acceso inmediato y satisfacción inmediata… y por lo tanto, poder hacer con ella lo que queríamos.

Por ejemplo, y para fijar las ideas, imagínese su cuenta con Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat, LinkedIn, Google, Whatsapp, Viber… y usted elija como continuar.

 

 

 

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

                    

 

Liga de Videojuegos Profesional (LVP), del Grupo MEDIAPRO, e IFEMA han puesto ya a la venta las entradas para la séptima edición de Gamergy, que tendrá lugar del 23 al 25 de junio y que será la más grande de la historia.

Para celebrar la gran fiesta de los eSports, el nuevo Gamergy contará con un recinto que superará los 24 mil metros cuadrados, un 50% más de las dimensiones que tuvo la edición de diciembre. El desarrollo del evento también se verá reflejado en los premios a jugadores y clubes. Si el pasado mes de diciembre se repartieron unos 70 mil euros en premios, la séptima edición de Gamergy aumentará de forma notable esa cantidad y contará con el mayor bote de su historia: más de 150 mil euros en premios. Torneos como Gamergy Masters de Clash Royale, con un bote de 14 mil euros, han contribuido a ese nuevo impulso.