__________________________________________________________

 


Diseño:
Prodiseño & Dior & París

El diseño espacial de un stand de Marca dentro de un espacio comercial dedicado al perfume y cosmética como el existente en el Corte Inglés de Serrano (Madrid) requiere tener una cierta síntesis de transmisión directa.

 

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

                    

 

Liga de Videojuegos Profesional (LVP), del Grupo MEDIAPRO, e IFEMA han puesto ya a la venta las entradas para la séptima edición de Gamergy, que tendrá lugar del 23 al 25 de junio y que será la más grande de la historia.

Para celebrar la gran fiesta de los eSports, el nuevo Gamergy contará con un recinto que superará los 24 mil metros cuadrados, un 50% más de las dimensiones que tuvo la edición de diciembre. El desarrollo del evento también se verá reflejado en los premios a jugadores y clubes. Si el pasado mes de diciembre se repartieron unos 70 mil euros en premios, la séptima edición de Gamergy aumentará de forma notable esa cantidad y contará con el mayor bote de su historia: más de 150 mil euros en premios. Torneos como Gamergy Masters de Clash Royale, con un bote de 14 mil euros, han contribuido a ese nuevo impulso.