__________________________________________________________

Los mejores PLV de 2017

Los LiderPack –los galardones más importantes de envase, embalaje y Publicidad en el Lugar de Venta (PLV) de España– han premiado 27 productos fabricados durante 2017 y dos proyectos diseñados por estudiantes. Además, entre todas las propuestas ganadoras, el jurado ha otorgado la distinción "lo mejor del concurso" a dos trabajos: el sleeve para decorar las botellas de "mojitos Karibeño" y el camión de cartón de PLV de la cerveza Carlsberg.
 

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

                    

 

Liga de Videojuegos Profesional (LVP), del Grupo MEDIAPRO, e IFEMA han puesto ya a la venta las entradas para la séptima edición de Gamergy, que tendrá lugar del 23 al 25 de junio y que será la más grande de la historia.

Para celebrar la gran fiesta de los eSports, el nuevo Gamergy contará con un recinto que superará los 24 mil metros cuadrados, un 50% más de las dimensiones que tuvo la edición de diciembre. El desarrollo del evento también se verá reflejado en los premios a jugadores y clubes. Si el pasado mes de diciembre se repartieron unos 70 mil euros en premios, la séptima edición de Gamergy aumentará de forma notable esa cantidad y contará con el mayor bote de su historia: más de 150 mil euros en premios. Torneos como Gamergy Masters de Clash Royale, con un bote de 14 mil euros, han contribuido a ese nuevo impulso.