__________________________________________________________

 

Consultas recibidas

Damos respuesta a consultas recibidas sobre el tema técnico de entreplantas publicado en el NEWS 414.
En cualquier edificio el Código Técnico de la Edificación (CTE) aplica el nivel de resistencia de carga en 350kg por m2. Esa misma resistencia, se utilizó en la construcción de entreplantas o altillos efímeros en las ferias españolas  hasta que algún Lobby en Bruselas logró elevar la resistencia dentro de la UE a 500kg m2!
Ergo, rizando el rizo, los organizadores del WMC en Barcelona interpretan mal el CTE en lo referido a entreplantas y EXIGEN 2m2 por cada persona que acceda a una entreplanta en su evento. Si leyeron bien. 1.000 kg para una persona!!!
El sobre sobre coste por la exigencia de 2m2 por persona que acceda a su propia entreplanta lo factura el WMC y lo paga el expositor.
 

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

                    

 

Esta nueva edición de MetalMadrid, que se celebrará en IFEMA los días 15 y 16 de noviembre de 2017, tendrá como eje la Innovación Tecnológica Industrial siguiendo la línea de la Industria 4.0en la que  la integración de las TIC en los procesos de producción abre la puerta a una nueva revolución industrial. La celebración simultánea con COMPOSITE SPAIN, Feria de los Materiales Compuestos y Avanzados, Fabricación Aditiva e Impresión 3D y ROBOMATICA, Feria de la Automatización y Robótica Industrial, refuerza su posición como espacio de innovación, intercambio de conocimiento y negocio. Cerca de 400 empresas han confirmado su participación en MetalMadrid’17.