__________________________________________________________

 15 edición de Bioterra en FICOBA

En colaboración con Gabriele Buehring-Uhle Jefa de sección, m+a

La Feria de Euskadi (Irún) de los productos ecológicos, la bioconstrucción, las energías renovables y el consumo responsable, contó con 170 expositores  y más de 12 mil visitantes, un 11% procedentes del País Vasco Francés, que se suman a un público eminentemente guipuzcoano, que proviene de las comarcas del Bidasoa, Donostialdea y Oarsoaldea.

 

 

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

                    

 

Con algo más de un año de antelación CeBIT lanzó una campaña promocional nada convencional, desde el slogan a los textos que dicen: “A todos aquellos que alguna vez en formaron parte del CeBIT, hoy les queremos decir, olvídense de todo lo que vieron y escucharon porque a partir de hoy la verdadera revolución tecnológica está por llegar...”

Continuando con: “Los invitamos a descubrir la mejor plataforma tecnológica de todos los tiempos”.
La edición de 2018 se está convirtiendo en una plataforma de eventos B2B y en un festival de innovación digital, todo está cambiando incluso hasta las fechas: del 11 al 15 de junio 2018, (Hannover Messe) Los temas: d!conomy negocios; d!tech innovación; d!talk ispiración y d!campus festival. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. " ' + path + '\'' + prefix + ':' + addy1632 + '\' target="_blank">'); document.write(addy_text1632); document.write('<\/a>'); //-->\n Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.