__________________________________________________________

 15 edición de Bioterra en FICOBA

En colaboración con Gabriele Buehring-Uhle Jefa de sección, m+a

La Feria de Euskadi (Irún) de los productos ecológicos, la bioconstrucción, las energías renovables y el consumo responsable, contó con 170 expositores  y más de 12 mil visitantes, un 11% procedentes del País Vasco Francés, que se suman a un público eminentemente guipuzcoano, que proviene de las comarcas del Bidasoa, Donostialdea y Oarsoaldea.

 

 

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

                    

 

Celebra este año su 25 edición en Estocolmo, junto a una exposición temática y con una agenda llena de temas horizontales el EUBCE es un evento clave para la comunidad de biomasa y bioenergía. Una plataforma única de promoción de la transferencia de conocimientos y experiencias entre los responsables de la investigación, la industria y la política.
El programa EUBCE incluye: 1004 presentaciones, 276 de los cuales son 12 sesiones plenarias, presentaciones orales y 716 presentaciones visuales. Un programa actualizado tiene como objetivo dar pronta respuesta al debate evolución de la política internacional sobre lucha contra el cambio climático y dar un vistazo a los más innovadores avances científicos y técnicos y proyectos de la industria.