__________________________________________________________

 

Consultas recibidas

Damos respuesta a consultas recibidas sobre el tema técnico de entreplantas publicado en el NEWS 414.
En cualquier edificio el Código Técnico de la Edificación (CTE) aplica el nivel de resistencia de carga en 350kg por m2. Esa misma resistencia, se utilizó en la construcción de entreplantas o altillos efímeros en las ferias españolas  hasta que algún Lobby en Bruselas logró elevar la resistencia dentro de la UE a 500kg m2!
Ergo, rizando el rizo, los organizadores del WMC en Barcelona interpretan mal el CTE en lo referido a entreplantas y EXIGEN 2m2 por cada persona que acceda a una entreplanta en su evento. Si leyeron bien. 1.000 kg para una persona!!!
El sobre sobre coste por la exigencia de 2m2 por persona que acceda a su propia entreplanta lo factura el WMC y lo paga el expositor.
 

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

                    

 

La primera y mayor plataforma de pedidos para navidad: Tendence será este año del 24 al 27 de junio (Messe Frankfurt), con cerca de 1.000 expositores de 45 países, concentra una amplia gama de productos en las áreas de hogar, mobiliario y decoración, artículos de regalo, joyería, bisutería y accesorios de moda. Además reúne la oferta para la primavera-verano del año siguiente convirtiéndose en punto de encuentro ineludible para el sector internacional de grandes volúmenes.