__________________________________________________________

 


Diseño:
Prodiseño & Dior & París

El diseño espacial de un stand de Marca dentro de un espacio comercial dedicado al perfume y cosmética como el existente en el Corte Inglés de Serrano (Madrid) requiere tener una cierta síntesis de transmisión directa.

 

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

                    

 

La 31 edición del Salón de GOURMETS resultó positiva en todos los sentidos: creció en superficie ocupando los pabellones 2, 4, 6 y 8 de IFEMA; superó con 1.630 expositores y 93.346 visitantes (+15,42%) la edición de 2016;

contó con la presencia de todas las comunidades autonómicas con la extraña excepción de Cataluña y la Rioja; también participaron Diputaciones, Provincias y ciudades como: Jerez, Burgos, Ávila, Málaga, Almería, Cádiz, Granada, etc.; Canadá como país invitado, Suiza, Portugal, Hungría, Italia, Francia, etc. hablan del interés internacional que despierta el Salón.

Hubo buenos trabajos de arquitectura ferial, tanto en stands como en pabellones autonómicos, creciendo la calidad expositiva en general.