__________________________________________________________

32 Salón Gourmets

Trabajar en este Salón exclusivo requiere hacerlo con matices, por un lado encontrar los aspectos destacados en el DISEÑO aplicado a la promoción y venta de las exquisiteces Gourmets presentadas por más de 1.600 expositores y a la vez, inevitablemente, irse deteniendo pausadamente en algunos stands y saborear clásicos y nuevos alimentos y bebidas de alta gama de procedencia nacional e internacional.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

                    

 

Del 30 de mayo al 2 de junio en Messe Stuttgart. La feria gira en torno a la construcción de herramientas, modelos y moldes, y los procesos de fabricación generativa. Las tecnologías generativas son utilizadas en el sector desde hace muchos años, desde el primer boceto hasta el producto acabado. La Moulding Expo 2017 contará con cerca de 700 expositores procedentes de 30 países. En ella se mostraran las sinergias entre los nuevos procesos de mecanizado y los ya consolidados. La experiencia reconocida frente a la incontenible fuerza innovadora.