__________________________________________________________

 15 edición de Bioterra en FICOBA

En colaboración con Gabriele Buehring-Uhle Jefa de sección, m+a

La Feria de Euskadi (Irún) de los productos ecológicos, la bioconstrucción, las energías renovables y el consumo responsable, contó con 170 expositores  y más de 12 mil visitantes, un 11% procedentes del País Vasco Francés, que se suman a un público eminentemente guipuzcoano, que proviene de las comarcas del Bidasoa, Donostialdea y Oarsoaldea.

 

 

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

                    

 


Buenas perspectivas de crecimiento para la tercera edición del Internet of Things Solutions World Congress (IOTSWC) que tendrá lugar del 3 al 5 de octubre en el marco de la Barcelona Industry 4.0 Week. Este evento reunirá a las principales compañías y expertos internacionales del internet industrial.

Se prevé la participación de más de 220 empresas y 250 ponentes para presentar las novedades y aplicaciones reales de esta tecnología disruptiva que incrementa la producción, automatiza los procesos y modifica el modelo de negocio de multitud de sectores industriales.