__________________________________________________________

 

Consultas recibidas

Damos respuesta a consultas recibidas sobre el tema técnico de entreplantas publicado en el NEWS 414.
En cualquier edificio el Código Técnico de la Edificación (CTE) aplica el nivel de resistencia de carga en 350kg por m2. Esa misma resistencia, se utilizó en la construcción de entreplantas o altillos efímeros en las ferias españolas  hasta que algún Lobby en Bruselas logró elevar la resistencia dentro de la UE a 500kg m2!
Ergo, rizando el rizo, los organizadores del WMC en Barcelona interpretan mal el CTE en lo referido a entreplantas y EXIGEN 2m2 por cada persona que acceda a una entreplanta en su evento. Si leyeron bien. 1.000 kg para una persona!!!
El sobre sobre coste por la exigencia de 2m2 por persona que acceda a su propia entreplanta lo factura el WMC y lo paga el expositor.
 

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

                    

 

La flamante gama de drivers Epic de Callaway ha causado sensación entre los jugadores. Ha sido un amor a primera vista que se ha confirmado apenas en el primer cubo de bolas.
Es una de las grandes novedades del mercado de material duro y, por supuesto, tendrá una presencia destacada en UNIGOLF, la gran feria de golf de España que se celebrará en IFEMA del 20 al 22 de abril.

El gran abanderado de Callaway entre los golfistas españoles es Pablo Larrazábal. El jugador de Barcelona ha notado la mejoría desde el primer golpe. En lo que llevamos de 2017 ha pegado unos diez metros más de media con el driver que el año pasado, manteniendo la misma consistencia en calles cogidas. El Epic de Callaway, una bola con núcleo de metal o un guante de piel de canguro, entre las novedades que se podrán ver en UNIGOLF.