____________________________

 

______________________________

 

Lecturas veraniegas: Espías I*

Por Adrián Paenza / Matemático, profesor universitario en USA y Bs Aires Argentina.

 

Cuando usted le garantiza acceso

a una app en su teléfono móvil,

¿Qué está permitiendo que (le) hagan?

Usted, como yo,como todos los que tenemos un teléfono celular (móvil) que permite instalar apps, eligió algunas que le son particularmente útiles. No importa cuáles. Usted sabe cuáles son. Sin embargo, en algún momento hay una parte de la ‘letra chica’ a la que no necesariamente le prestamos atención. Lo que queremos es tener acceso inmediato y satisfacción inmediata… y por lo tanto, poder hacer con ella lo que queríamos.

Por ejemplo, y para fijar las ideas, imagínese su cuenta con Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat, LinkedIn, Google, Whatsapp, Viber… y usted elija como continuar.

 

 

 

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

                    

 

La flamante gama de drivers Epic de Callaway ha causado sensación entre los jugadores. Ha sido un amor a primera vista que se ha confirmado apenas en el primer cubo de bolas.
Es una de las grandes novedades del mercado de material duro y, por supuesto, tendrá una presencia destacada en UNIGOLF, la gran feria de golf de España que se celebrará en IFEMA del 20 al 22 de abril.

El gran abanderado de Callaway entre los golfistas españoles es Pablo Larrazábal. El jugador de Barcelona ha notado la mejoría desde el primer golpe. En lo que llevamos de 2017 ha pegado unos diez metros más de media con el driver que el año pasado, manteniendo la misma consistencia en calles cogidas. El Epic de Callaway, una bola con núcleo de metal o un guante de piel de canguro, entre las novedades que se podrán ver en UNIGOLF.