__________________________________________________________

 

Consultas recibidas

Damos respuesta a consultas recibidas sobre el tema técnico de entreplantas publicado en el NEWS 414.
En cualquier edificio el Código Técnico de la Edificación (CTE) aplica el nivel de resistencia de carga en 350kg por m2. Esa misma resistencia, se utilizó en la construcción de entreplantas o altillos efímeros en las ferias españolas  hasta que algún Lobby en Bruselas logró elevar la resistencia dentro de la UE a 500kg m2!
Ergo, rizando el rizo, los organizadores del WMC en Barcelona interpretan mal el CTE en lo referido a entreplantas y EXIGEN 2m2 por cada persona que acceda a una entreplanta en su evento. Si leyeron bien. 1.000 kg para una persona!!!
El sobre sobre coste por la exigencia de 2m2 por persona que acceda a su propia entreplanta lo factura el WMC y lo paga el expositor.
 

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

                    

 

En el marco del VII SALÓN PROFESIONAL DEL MUEBLE “NORMUEBLE”, que tendrá lugar en la Feria de Gijón (Asturias), entre los días 27 y 30 de abril de 2017, se está organizando una Misión Inversa Internacional de potenciales compradores procedentes de diversos países. La Cámara de Comercio de Gijón, institución convocante de la Feria, ha cursado invitación a las firmas expositoras que han confirmado ya su participación para que aporten potenciales clientes de su interés, así como áreas geográficas o países de preferencia, cuya puesta en común permita agendar ordenadamente contactos con eficacia. La Cámara pretende con este esfuerzo elevar con esta herramienta de marketing  la consecución de objetivos.