__________________________________________________________

 

Consultas recibidas

Damos respuesta a consultas recibidas sobre el tema técnico de entreplantas publicado en el NEWS 414.
En cualquier edificio el Código Técnico de la Edificación (CTE) aplica el nivel de resistencia de carga en 350kg por m2. Esa misma resistencia, se utilizó en la construcción de entreplantas o altillos efímeros en las ferias españolas  hasta que algún Lobby en Bruselas logró elevar la resistencia dentro de la UE a 500kg m2!
Ergo, rizando el rizo, los organizadores del WMC en Barcelona interpretan mal el CTE en lo referido a entreplantas y EXIGEN 2m2 por cada persona que acceda a una entreplanta en su evento. Si leyeron bien. 1.000 kg para una persona!!!
El sobre sobre coste por la exigencia de 2m2 por persona que acceda a su propia entreplanta lo factura el WMC y lo paga el expositor.
 

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

                    

 

RFID 2.0 Es un sistema ágil para contabilizar la asistencia a salas sin necesidad de intervención humana. Todo se controla mediante un chip que se incorpora en la acreditación y la alfombra RFID junto al software hace el resto. Se pueden asociar pantallas de bienvenida que muestran datos a su paso. La tecnología RFID 2.0 permite exportar datos y generar estadísticas en tiempo real y se integra al gestor de inscripciones myCongress y el generador de inscripciones myBadge. Más información Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.