__________________________________________________________

 

Reinventando la pasión por la bicicleta
 

En el marco de la feria UNIBIKE 2017 IFEMA Madrid (21 al 24 setiembre), tendrá lugar el lanzamiento mundial de la bicicleta Orbea New Gain. Se trata de una bicicleta eléctrica que no lo parece porque lleva oculta toda su nueva tecnología tractora.

__________________________________________________________

                    

 

Frente a 2014, año natural  comparable por la incidencia en el  calendario de las ferias bienales, el crecimiento se sitúa en un 13’3%

El presupuesto aprobado para 2017  eleva los ingresos a 112,5 millones, con un aumento del 15’4%  frente al 2015, último año impar.

Los objetivos de actividad para 2017 se sitúan en: 30.000 empresas expositoras, 3 millones de visitantes y 1 millón de m2 netos de exhibición.

A partir de 2018, el objetivo de crecimiento se sitúa  en un promedio  anual del 12%,   hasta duplicar en 2022 la cifra de negocio

IFEMA está trabajando en un plan estratégico a cinco años con el crecimiento como reto principal que marcará  la evolución de la actividad. Un objetivo que pone el foco  en acciones orientadas a potenciar el aumento progresivo de su cartera de activos (ferias, congresos, ferias externas, grandes eventos,  servicios y proyectos en el extranjero)  y consecuentemente de sus ingresos, hasta duplicar en 2022 los resultados económicos actuales, lo que representa un incremento sostenido del 12% anual.