__________________________________________________________

32 Salón Gourmets

Trabajar en este Salón exclusivo requiere hacerlo con matices, por un lado encontrar los aspectos destacados en el DISEÑO aplicado a la promoción y venta de las exquisiteces Gourmets presentadas por más de 1.600 expositores y a la vez, inevitablemente, irse deteniendo pausadamente en algunos stands y saborear clásicos y nuevos alimentos y bebidas de alta gama de procedencia nacional e internacional.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

                    

 

Quién durante 30 años (1984- 2013) Diseñó y Dirigió el montaje de los stands y pabellones de la ciudad de BENIDORM en Fitur la Feria Internacional de Turismo de Madrid, recibió un merecido homenaje del ayuntamiento de Benidorm  a su obra con la edición del libro “BENIDORM efímero”. En él se hace un recorrido sobre el Diseño y Creatividad de Alejandro a través de su actividad como funcionario dónde en 1986 crea el departamento de Diseño Urbano y en 1990, junto a otros diseñadores, crea el grupo “MEDITERRANEA” compatibilizando ambas actividades.  

El sentimiento de Alejandro con la ciudad de BENIDORM y el turismo  Mediterráneo  se percibe en el desarrollo de un diseño limpio, directo y rompedor de esquemas convencionales en toda su obra. En hora buena Alejandro.