______________________________

 

 

Opiniones sobre el Congreso de AFE

Oscar Fanlo, de JMT Ambiplan, “encontró el congreso bien organizado en líneas generales, los horarios de las ponencias muy controlado, con mucha presencia iberoamericana y no tanto española. Escasez de temas vinculados a la industria ferial, por ejemplo: la utilización de sistemas es muy diferente lo que se ve en Europa (totalmente desarrollado), mientras acá se han limitado a copiar la columna, el dintel y a extrusar los metros de aluminio que hagan falta nada más sin invertir en otras posibilidades” Añadiendo: “me llamó la atención la falta de debate en algunas ponencias”.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

       

 

En 2002, la película “Minority Report: Sentencia Previa”, dirigida por Steven Spielberg, profetizaba lo que sería la publicidad en el año 2054: anuncios personalizados basados en la lectura de la retina.

 Una cadena de supermercados de está instalando en sus estaciones de gasolinpor la empresa Amscreen, utilizará una cámara para identificar el género de los clientes y su edad aproximada. Una vez captados estos datos, aparecerá un anuncio, acorde con el grupo dea en Reino Unido una tecnología que escanea el rostro de las personas para ofrecer publicidad personalizada, tal como lo mostraba la pantalla grande en la película de Spielberg. La tecnología, desarrollada mográfico del cliente-objetivo.