__________________________________________________________

Los “imprevistos en serie”
surgen en el momento menos oportuno

Sin dramatizar, durante el montaje de cualquier feria, congreso, evento, etc. sea este bajo pabellón o al aire libre infaliblemente surgen imprevistos totalmente ajenos a toda planificación, profesionalidad, sistemas de control, seguimiento, etc. generando momentos de tensión, angustia, desazón en todos y cada uno de los integrantes de una plantilla de montaje.

A lo largo de más de 50 años en el tema quién esto escribe ha vivido “imprevistos de toda índole” que seguramente serán menores, iguales o mayores a los experimentados por esa enorme legión de empresas de Diseño y Montaje que, contra viento y marea, con: calor, frio, lluvia o nieve algunas veces, encuentran soluciones imaginativas, otras  a medias y las menos no, a esos inimaginables y nunca programados “imprevistos en serie”.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

                    

 

En 2002, la película “Minority Report: Sentencia Previa”, dirigida por Steven Spielberg, profetizaba lo que sería la publicidad en el año 2054: anuncios personalizados basados en la lectura de la retina.

 Una cadena de supermercados de está instalando en sus estaciones de gasolinpor la empresa Amscreen, utilizará una cámara para identificar el género de los clientes y su edad aproximada. Una vez captados estos datos, aparecerá un anuncio, acorde con el grupo dea en Reino Unido una tecnología que escanea el rostro de las personas para ofrecer publicidad personalizada, tal como lo mostraba la pantalla grande en la película de Spielberg. La tecnología, desarrollada mográfico del cliente-objetivo.