ICCA LLAMA A SUS MIEMBROS A ESTAR UNIDOS Y PRAGMÁTICOS EN TIEMPOS DIFÍCILES

NOTICIAS

El virus COVID-19 se ha propagado aún más a nivel mundial, con 81.109 casos confirmados en 37 países (OMS). ICCA está en contacto con todos los miembros afectados y hará todo lo posible para ayudarlos y apoyarlos.

Animamos a nuestros miembros-proveedores y asociaciones a ser pragmáticos en estos tiempos difíciles, pero también a compartir mensajes positivos siempre que sea posible. Los grandes eventos siguen teniendo lugar en sus destinos, a pesar de las preocupaciones y complicaciones provocadas por el brote de COVID-19. Para impulsar la industria de las reuniones durante este difícil período, debemos enviar mensajes alentadores para demostrar que estamos unidos, resilientes y confiados como industria.

Debemos estar preparados para la mensajería negativa sobre la necesidad de que las personas se reúnan cara a cara, pero cuando esto no sea posible, debemos colaborar y aportar soluciones para mantener el intercambio de información, ya que creemos que la industria de reuniones internacionales puede tener que encontrar la solución al brote.
Hemos analizado más a fondo el impacto de las reuniones y los sectores y estoy seguro de que esto será beneficioso para nuestros miembros.

Permanezcamos unidos y trabajemos juntos para superar los desafíos que PRESENTA COVID-19.
Senthil Gopinath ICCA CEO