EL MEJOR DISEÑO QUE VIMOS EN FITUR

NOTICIAS

Todos los años recogemos opiniones de los Diseñadores Profesionales, empresas del sector, etc. sobre el mejor diseño visto en Fitur; tratamos de evaluar espacios similares en m2 sin tener en cuenta (por desconocimiento) los montos de inversión de cada proyecto. Digamos, que visualizamos el trabajo y lo discutimos casi como un hobby anual. Estas son las opiniones compartidas.

UNO

El mejor stand por la agilidad de su diseño, el uso de papel en todo su desarrollo volumétrico estructural, su distribución espacial, una  buena embocadura general desembocando en un túnel cilíndrico central y todo ello apoyado en una equilibrada iluminación cenital y puntual, se lo adjudicamos a IBERIA.

DOS

A Euskadi se le otorgó el 2º premio por su propuesta constructiva en grandes volúmenes poliédricos de cartón incluyendo detalles como “Los Peines del Viento”, las farolas del paseo Marítimo, etc. estratégicamente ubicados. A la distribución espacial le faltó un cierre vertical de fondo, y la iluminación cenital resultó muy plana.

TRES

Paradores, se presentó con una estructura de madera demasiado cartesiana con movimientos resueltos mediante ángulos y encuentros espaciales rectos, su distribución interior era funcional con detalles repartidos estratégicamente. La iluminación puntual contribuyó a aligerar visualmente la estructura. Le adjudicamos el 3º Premio.