ENTREVISTA: MARCOS QUE CONSTRUYEN STANDS SIN COSTURAS

NOTICIAS

Hablar de un sistema constructivo basado en marcos resulta al menos original porque rompe con lo clásico en sistemas de aluminio, por ello entrevistamos a Melissa Salmerón, Account Manager España de beMatrix tratando de conocer las posibilidades que ofrece el producto a quienes diseñan y construyen stands.

MFOL – Puedes contarnos cuál fue el punto de partida de beMatrix con su sistema de marcos y quién o quienes lo diseñaron.

MS – beMatrix es el único y verdadero heredero del sistema original de marcos con huecos grandes desde 1993. Gracias a nuestra continua innovación y a que ofrecemos una gama de productos con infinitas posibilidades, beMatrix se ha convertido en una verdadera revolución en la industria de la construcción de stands.

P – Al citar marcos mentalmente se piensa en soluciones rectas, beMatrix posee también curvas en su desarrollo, puedes comentarnos como se complementa el sistema.

R – beMatrix ofrece una amplia gama de componentes que viabiliza

combinar el aspecto modular con una apariencia personalizada. Un mismo marco es adecuado tanto para paneles como para textiles creando una infinidad de posibilidades de acabado “sin costuras”.

P – A través de los años beMatrix desarrolló nuevas líneas de producto, ilústranos al respecto.

R – beMatrix además de los marcos y sus componentes también ha innovado con la introducción al mercado del LEDskin que es un concepto innovador en el mundo de los audiovisuales y también la parte tecnológica con el lanzamiento este año de nuestra herramienta de diseño beCAD.

P – beMatrix tiene implantación internacional, cítanos en que países se encuentra disponible.

R – beMatrix esta presente en todos los continentes, también disponiendo de Rental Service Sevice 24/7 en varios países.

P – En el plano comercial ¿beMatrix se compra o se alquila?

R – beMatrix se puede comprar y también ofrecemos nuestros Rental Service Center, que están disponibles 24/7

P – ¿Dónde se puede encontrar beMatrix en España?

REn España ya contamos con partners que utilizan beMatrix en sus proyectos, ya tenemos presencia de Norte a Sur, además contamos con el Rental beMatrix en Barcelona.

P – Por último, deseas añadir algún comentario más.

R  Si, beMatrix es el sistema más sostenible del mercado desde su producción hasta la utilización.