ANIMALES DE GRANJA DE PEDIGRÍ Y MASCOTAS EN EXHIBICIÓN

NOTICIAS

Las salas ganaderas de la Semana Verde de Berlín (17 al 26 de enero 2020) se centrarán en el ganado robusto y las razas en peligro de extinción, así como en el evento ecuestre HIPPOLOGICA y el Mundo de las Mascotas. Para los expertos y el público en general se encuentran entre las mayores atracciones de la Semana Verde.Los pabellones 25 y 26, las salas de ganado. serán el lugar para exhibiciones de animales de granja y estos animales también estarán compitiendo entre sí.

A lo largo de la feria se presentaran muchas razas diferentes.  Incluirán varias razas de ovejas y cabras, así como todo tipo de caballos, desde los pequeños ponis miniShetland hasta los grandes caballos pesados Percheron y el caballo de draft pesado Vladimir, criado originalmente en Rusia y ahora una raza bajo amenaza de extinción.  Especialistas altamente cualificados estarán disponibles para explicar muchos detalles sobre el tipo adecuado de cuidado y ganadería para diferentes tipos de animales. Del 17 al 19 de enero tendrá lugar en la Sala de Ganadería, no 25, el4o Espectáculo Nacional ‘negro – rojo – oro – ROBUST’ tendrá lugar en la Sala de Ganadería, No. 25, con más de 200 bovinos de vacuno. Con el perro de ganado conocido como el Kuhhund de Westerw-lder, y el ganado Pustertaler, la Sociedad para la Preservación de Razas Domésticas Viejas y Amenazadas (GEH) presentará las razas que han sido seleccionadas como las Razas en Peligro de 2020. Del 24 al 26 de enero el evento conocido como HIPPOLOGICA abarcará todos los aspectos de los deportes ecuestres. El evento ecuestre de la Semana Verde es una ocasión para los entusiastas de los caballos con su gran anillo de espectáculos y un ambiente de estadio, que ofrece de todo, desde competiciones de bóveda hasta un emocionante campo para carruajes de dos caballos y una competición de salto. Una vez más, la experiencia de mascotas estará en el Pabellón 26c con sus bípedos y cuadrúpedos, y todo tipo de pequeñitos, escamosos y emplumados.

 Razas Domésticas En Peligro 2020

Con el ganado Pustertaler y el perro de ganado conocido como el Westerw-lder Kuhhund, en 2020 la Sociedad para la Preservación de las Razas Domésticas Antiguas y Amenazadas (GEH) está presentando un equipo de trabajo que ha demostrado su eficacia durante siglos. Un pastoreo se mueve a través de pequeños valles y a lo largo de los bordes de los bosques, acompañado por su perro de trabajo, que ha sido especialmente criado para proteger y rebañar ganado. Los nombres de las dos razas, Pustertaler y Westerw-lder, son una indicación de que pertenecen a regiones completamente diferentes, pero hoy en día comparten una cosa en común: ambas están amenazadas de extinción, por lo que están incluidas en la Lista Roja de GEH.