LO MENOS PREOCUPANTE DE LA 25º CUMBRE DEL CLIMA

OPINIÓN

El traslado, tras la renuncia de Chile, a organizar la 25º Cumbre del Clima  (3 al 13 de diciembre) a España y Madrid como ciudad sede, supone un esfuerzo colectivo de los distintos sectores que normalmente atienden este tipo de eventos con la única salvedad: la escasez de tiempo de realización de todas las infraestructuras necesarias para su normal desarrollo.

IFEMA, la feria de Madrid será su sede. Cuenta con su Centro de Convenciones Norte y 12 pabellones. De éstos se utilizarán el 2, 4, 6, 8, 10 y 9 con una superficie de 80 mil m2. En los restantes reacomodaran las ferias y eventos previstos para esas fechas.

Lo menos preocupante

Las empresas de diseño y construcción de stands españolas son reconocidas internacionalmente por su capacidad de realización puestas a prueba en situaciones límites como el CPHI que las obligó a construir 240 mil m2 en 3 días de montaje.

La 25º Cumbre del Clima, es un nuevo desafío de montaje (por la escasez de tiempo) que, con la coordinación de IFEMA  y la industria de servicios feriales, se dará respuesta profesional a todas y cada una de las necesidades espaciales y técnicas solicitadas por la ONU.

Estamos seguros que la 25º Cumbre del Clima será un éxito de organización y de realización basado, una vez más, en el trabajo de la industria de servicios feriales, acostumbrada a estos y otros retos cotidianos.